Tarot Brujerias

El éxito, el buen trabajo, la pareja o la familia constituida nos rebosan de felicidad entre otras cosas. La buena salud nuestra y de nuestros seres queridos son los pilares de la felicidad y de una vida satisfactoria. Las buenas energías girando en nuestro entorno hacen que esto sea posible y actúan como protección ante lo negativo, ante las fuerzas oscuras. Todos tenemos energías protectoras, ángeles de la guarda, seres de luz que nos cuidan.
Pero Dios entrego al hombre el libre albedrío y algunos eligen ir detrás de otros recursos que no son tan iluminados. Eligen lograr riquezas,dinero,  personas mediante métodos o recetas mágicas vinculadas a brujerías para obtener su deseo egoísta sin importar el daño que quizás causan.
Por eso cuando alguien nos esta haciendo un trabajo o brujería algunas veces empezamos a mostrar síntomas de problemas en la pareja, el trabajo, la economía, o sea , buscan algo que nos quite de nuestro eje y de nuestro equilibrio energético. El mal nunca puede vencer al bien, pero es bueno identificarlo rápido , las envidias , los trabajos las malas vibras que nos envían para saber quienes son y cortar sus trabajos o brujerías y alejarlas de nuestras vidas a esas personas.  Hacer que en casa y en nuestra vida todo vuelva a ser como debió ser.
El tarot y la videncia son instrumentos valiosos a este fin ya que identifican las fuentes de estos desbalances energéticos, trabajos o brujerías y muestran formas de combatir dichos efectos negativos, como así de hacer volver a su fuentes lo malo que nos envían a nosotros. Con formas sencillas de rituales de protección uno puede cortar todo lo malo que haya , mal de ojo, trabajos de separación  de la pareja, brujería para perder dinero de trabajo o negocios, etc. Una consulta al tarot puede ayudar mucho en este aspecto mas espiritual de la vida. Mucha gente no lo toma muy en cuenta pero a veces nos pasan cosas y nos paramos frente a la vida y nos decimos "esto no debería pasar" "¿porque pasa esto?" es nuestro sexto sentido que da alertas y hay que escucharlo. Una consulta puede ayudar a ver que todo este como debe ser y si estas leyendo esto es porque alguna duda hay en tu corazón. Si es así llamame y vemos,  es barato y puede ser de gran ayuda al: 

(2) 2958 9820