Tarot del amor

El amor es un tema muy consultado en el tarot. Diariamente recibo muchas consultas por este tema y a través de los años he notado que es algo que preocupa mucho en las consultas. El tarot ayuda a entender donde estamos parados frente a una situación dada, y así encontrar caminos de solución. La videncia que se asocia al tarot y forma un lazo  nos ayuda a ver la realidad de forma mas objetiva. Muchas veces perdemos la esperanza porque vemos todo desde nuestra subjetividad. Las cartas del tarot sin embargo miran desde la mente universal que conecta con todo y nos da una visión integradora. Saber porque nos pasa los que nos pasa nos ayuda a encontrar las claves que cambian un derrotero malo. Cerrarse sin escuchar, no nos ayuda. A veces es bueno aunque sea por incredulidad, hacer una consulta al tarot. Quizás solo para saber que tiene para aportar. Es probable que nos sorprenda las cosas que nos diga, claro siempre desde las manos de una profesional de los arcanos del tarot.

El tarot a unido parejas distanciadas, ha echo que el amor renazca en una relación que parecía perdida. Ha echo que el amor llegue a la vida de las personas que lo deseaban con muchas ganas. Marca pautas que ayudan a salir del atascadero y encontrar la salida, aun cuando no sabemos como empezar, o a donde acudir. Empezar por una consulta a las cartas del tarot es una forma sabia de ver otro enfoque sobre las cosas y no el acotado que podemos tener cada uno de nosotro de la realidad.

El tarot tiene 22 caminos, para encontrar las respuestas que tu buscas, tanto yo como mi equipo de profesionales tenemos mucha experiencia en esta temática tan difícil de este sentimiento tan puro, el amor. El tarot del amor nos aporta los elementos necesarios para sacar lo mejor de cada situación y acercarnos a la felicidad. Nos limpia y libera de miedos y temores infundados a veces. Pero eso sucede porque la pena que llevamos muchas veces no nos permite ver con claridad el universo de posibilidades delante nuestro. Una vez puestos en el eje correcto veras que todo se acomoda de tu mejor forma. De una forma que no habías pensado que podía ser posible, pero que en la sabiduría infinita que nos ha probado tener el tarot si lo logras. No tengas miedo,. tus consultas son totalmente confidenciales y anónimas, date la oportunidad de salir adelante.